Corrientes (10-12-12): El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Camau Espínola (PJ), dijo hoy que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue el de una luchadora, defensora de la democracia y de las instituciones, en pos de una sociedad sin privilegios y la unidad del pueblo.
El jefe comunal afirmó que en la Fiesta Patria Popular, en el día de la Democracia y los Derechos Humanos, la Presidenta le habló a todos los argentinos e instó a trabajar por una democracia plena y comprometida.
Debemos trabajar todos los días para que esto sea una realidad, unirnos y ser férreos defensores de lo conseguido por aquellos que dieron su vida por la democracia y por una sociedad más justa e igualitaria, dijo Espínola.
En tanto, afirmó que las palabras de la Jefa de Estado a los 40 millones de argentinos, se sostienen con los acciones de un modelo que se inició en 2003 con Néstor Kirchner, que priorizó los derechos humanos, la justicia y la memoria en un proyecto inclusivo y solidario.
Desde nuestra gestión en la Municipalidad de Corrientes, sumamos para el fortalecimiento democrático, abriendo los canales participativos, promoviendo el respeto a las leyes y las instituciones, desterrando privilegios y apelando a la memoria, afirmó Camau.
Finalmente, el intendente kirchnerista señaló que ahora en la Argentina se viven otros tiempos. Los fierros mediáticos y judiciales a los que alude Cristina, ya no tienen lugar en este país inclusivo, con un pueblo que no aflojará en defensa del sistema democrático.
Martes, 11 de diciembre de 2012