Corrientes (14-12-12): “Es nuestro deseo ir resolviendo lo que aún queda”, afirmó el Intendente al brindar un saludo de fin de año a los trabajadores de la Comuna.
El Intendente Camau Espínola agradeció a los trabajadores municipales, “el esfuerzo que hicimos en conjunto para ir mejorando la calidad institucional de la Municipalidad”. Lo afirmó esta tarde al brindar un mensaje en la celebración de fin de año realizada en el Palacio Municipal.
“Siento que hay un trabajo conjunto, una decisión de poder revertir y solucionar las problemáticas que presenta la ciudad”, indicó Camau y afirmó que, “es nuestro deseo ir resolviendo lo que aún queda”.
“Como correntino no hay mejor trabajo diario que sentir que nuestra ciudad cambia, que el Municipio y los trabajadores están cada vez mejor”, sostuvo el Intendente.
Y agregó que “cuando hay amor es todo más fácil, porque uno tiene mayor claridad cuando tiene que tomar una decisión”.
Su mensaje fue pronunciado en oportunidad de la bendición de canastas navideñas que la Comuna distribuirá a los trabajadores y trabajadoras con motivo de las fiestas de fin de año.
En el patio del Palacio Municipal se representó un pesebre viviente que incluyó la participación de docentes, trabajadores y trabajadoras de los Mitaí Roga, como así también niños que concurren a estos centros de desarrollo infantil.
Seguidamente, el prebístero Martín Manevy bendijo las cajas navideñas, en tanto que el coro estable municipal le puso música chamamecera y villancicos a la tarde para luego cerrar los festejos con la participación del Coro de los Sueños.
Sábado, 15 de diciembre de 2012