Ocurrió en el circuito de Alta Gracia, en Córdoba, donde en una curva se produjo un accidente entre 16 autos. Los pilotos Pablo Piumetto y Facundo Ardusso se llevaron la peor parte y tuvieron que ser llevados a un hospital para observación. Los autos quedaron destruidos.
Un tremendo accidente marcó el comienzo de la quinta final del año de la Clase mayor del Turismo Nacional, en Alta Gracia, Córdoba. Los autos de Piumetto y Ardusso quedaron prácticamente destruidos, y ambos pilotos debieron ser derivados a un hospital y están en observación. El choque involucró a 16 vehículos, algo inusual.
Se originó cuando el Honda de Bugliotti quedó de costado y tocó al Ford Focus de Piumetto. La pista quedó obstaculizada. Algunos pudieron pasar, otros no. Los involucrados en el accidente fueron: Pablo Piumetto, Francisco Viel Bugliotti, Facundo Ardusso, Julián Flamarique, Néstor Girolami, Pablo Otero, Lito Imaz, Matías Cohen, Joaquín Volpi, Juan Heguy, Juan Carlos Bertozzi, Franco Berardi, Omar Suriani, Luciano Bosio.
Por lógicas razones, la final fue suspendida. "Es un desastre. El más complicado es Piumetto que tiene un golpe en la cara, las demás son fracturas o dolencias mínimas", contó Hugo Paoletti, presidente de la categoría.
Lunes, 16 de junio de 2008