Mantilla (26-12-12): Y un día el sueño se hizo realidad. Más de 4000 personas disfrutaron de la inauguración del balneario el paraíso en la localidad de Mantilla. El Intendente de la localidad Cesar Acevedo habló con Multimedios Impacto y comentó sobre la gran reapertura de las instalaciones con novedades que son únicas en la provincia.
“Estamos Festejando la navidad junto a nuestro pueblo, junto a toda la gente que nos visita, y nada más y nada menos que en este hermoso balneario que es el paraíso de mantilla” dijo el mandatario donde además informó la presencia de 4000 personas en día de la reapertura.
“La gente vino a disfrutar de este hermoso predio; de las playas, de las aguas, estimamos que entre 4000 personas nos visitaron hoy. Gracias que el tiempo nos acompañó; la verdad estamos contentos por el trabajo realizado”.
Por último manifestó que el lugar es digno de conocer y que cuenta con las comodidades necesarias para que el turista disfrute en su estadía. “Invito a todos a conocer el balneario, que vengan a conocerlo; es un lugar digno de ser visitado con todas las comodidades y algunos lujos como el tobogán acuático, que ha sido diseñado por mí y es único en la provincia. Y que vengan a disfrutar que mantilla tiene mucho para ofrecer”.
“Se perdió todo”
Por otra parte, el intendente nos comentó lo sucedido el pasado 23 de diciembre en horas del mediodía cuando el supermercado propiedad de su padre, sufrió un incendio producto de un problema eléctrico, produciéndose la perdida de todo lo que se encontraba en el interior del mismo.
“Hubo una sobre tensión, producto de un corto circuito en el medidor donde se encuentra el comercio el local. Lamentablemente se ha perdido la totalidad del supermercado; Hasta el local lo tenemos que demoler” dijo Acevedo donde además comento que también sufrió daños materiales en su domicilio particular que se encuentra al lado del local.
Por último agregó. “Quiero agradecer la presencia de todo un pueblo que se ha hecho presente en este momento tan difícil para la familia. La verdad que a uno le emociona esto, porque nos hace sentir querido y realmente respetado por toda una comunidad que se acercó desinteresadamente al lugar a ayudarnos. Estos gestos te hacen sentir respetados en la comunidad; que agradece de cierta manera lo que uno trata de hacer por el pueblo”.
IMPACTOCORRIENTES.COM
Miércoles, 26 de diciembre de 2012