Corrientes (8-1-13): El intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola, habló sobre el temporal que azotó a Corrientes y los trabajos que se llevaron a cabo para el escurrimiento total del agua. Dijo que siguen planificando para que a futuro la ciudad no colapse y destacó que la fuerte lluvia fue un hecho verdaderamente "extraordinario".
El intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola, habló tras el fuerte temporal que se registró en Corrientes. “Fue algo verdaderamente extraordinario, hay lugares que colapsaron porque fue mucho en tan poco tiempo”, dijo Camau.
Recorriendo las zonas afectadas, el intendente declaró que “desde 1997 no cae tanta agua de golpe. Estamos viendo la manera de resolver y descomprimir las zonas afectadas aunque el agua escurrió rápidamente”.
Destacó el gran trabajo que realizó la Municipalidad con 14 máquinas retroexcavadoras en la apertura y mantenimiento de las bocas de desagües que eran afectados por el arrastre de material. “Nosotros trabajamos en la planificación y de esta manera evitar a futuro que la ciudad colapse”, agregó.
Martes, 8 de enero de 2013