Miércoles, 25 de Septiembre de 2024
  
25/09/2024 17:15:48
Crisis energética
La falta de inversión de la provincia en la DPEC se cobró otra vida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de enero de 2013

Goya (10-1-13): Motivado por la profunda crisis energética por la falta de inversión del gobierno provincial, un obrero de la DPEC de Goya al aprontarse a arreglar un transformador que salió de servicio y provocó un importante corte de luz, sufrió una descarga electrica y falleció. No es el primer caso que por este motivo se cobra una vida, ya en Paso de los Libres hace tres meses murió un niño de 5 años al pìsar un cable que se cortó por estar añadido. La crisi producida por la desidia estatal ya no solo nos deja sin luz, sino que se cobra vidas humanas.

El infortunado accidente ocurrió alrededor de la hora 03,00 de este jueves 10 de enero, cuando Inocencio Agustín Collman trabajaba en la reparación de un transformador en el Barrio Güemes de Goya, luego de que se produjera un corte de energía en gran parte de la ciudad. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron al salir de servicio el transformador de calles San Juan y Néstor Kirchner, Collman concurrió junto a otro operario de la DPEC de apellido Gauto a efectuar la reparación, y mientras estaba trabajando sobre el mismo recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató.

Tras el desesperado pedido de ayuda de su compañero y de los vecinos, arribaron al lugar personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía de Corrientes y una ambulancia del Hospital Regional Goya, hacia donde fue llevado Collman, pero lamentablemente habría ingresado ya sin vida al nosocomio haciendo inútiles las tareas médicas de reanimación. (PowerNoticias)


Jueves, 10 de enero de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar