Corrientes (13-2-13):
“Es un fenomenal anuncio en un día de inclusión para Corrientes. Es la más terrible respuesta a los que en estos días han estado protestando, hablando de lo que falta o no. En síntesis: hay que dejarse de llorar y dedicarse a hacer las cosas”, dijo el Presidente del PJ, luego de que Camau Espínola anunciara que el boleto escolar será gratuito desde marzo.
“Mientras Camau anuncia esta fenomenal decisión, el Gobernador Colombi encontró un atajo por el tema del punto extra de coparticipación, ya que lo pone en una ley de presupuesto, donde mete a los legisladores que supuestamente no aprueban los números, cuando en realidad el Gobierno se niega a tratarlo, ya que no convocó a Extraordinarias ni a Ordinarias en diciembre”, dijo el ingeniero Fabián Ríos.
El legislador aclaró que la cuestión “es una pelea de toda la provincia, de los chicos que van a caballo a la escuela porque no les da el presupuesto para ir en colectivo”.
“Creo que el FplV le va a dar ese derecho a esos chicos este año. Pero donde hoy podemos responder lo hacemos, y por eso este anuncio en Capital”, agregó.
“En síntesis, hay que dejarse de llorar y dedicarse a hacer las cosas”, apuntó a la dirigencia de la administración provincial.
“Hay muchos acostumbrados a llorar, y culpar a otros, y hoy el Intendente de Capital demuestra que mas allá de los severos castigos que recibe de la Provincia, hay una política para dar respuestas a la gente”, analizó Ríos.
Miércoles, 13 de febrero de 2013