Vaticano (19-3-13): Lo afirmó ayer desde Roma Camau Espínola, que participará hoy de la ceremonia en la que Jorge Bergoglio será ungido ritualmente como Papa Francisco. “El papado de Francisco es una oportunidad para Argentina de transmitir necesidades y seguir posicionándonos mundialmente", sostuvo el Intendente de Corrientes.
AUDIO CAMAU ESPINOLA DESDE ROMA
Ir a descargar
Destacó que se trata de “un momento histórico” y que transmitirá, “la bendición papal a todos nuestros comprovincianos”.
“Esta asunción contribuirá al trabajo de toda la comunidad para lograr una región poderosa en el contexto mundial, con autonomía, peso y decisión”, expresó.
Camau aseguró que, “la importancia de este momento es poder expresarnos con un Papa que tiene un compromiso con lo que más lo necesitan”.
El Intendente, invitado oficialmente a integrar la comitiva que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que, “acompañar todo lo que va construyendo la Presidenta es una satisfacción enorme para mí y desde el lugar que me toque lo haré con el deseo de que a la Argentina le vaya mejor”.
En sus definiciones aportadas a la prensa, Camau manifestó que continuará “trabajando y posicionando a Corrientes en un lugar importante para que haya futuro y oportunidades y para que a la provincia le vaya mejor”.
“Debemos aprovechar este momento histórico”, dijo y añadió que los resultados se reflejan en beneficio de la gente, “cuando más recorremos y nos vamos relacionando hacia la resolución de las necesidades que se tienen”.
Martes, 19 de marzo de 2013