La cantante estadounidense Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.
Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la “diva del pop”, decidió pasar mañana el día de Acción de Gracias con Rodríguez, quien por su parte prefirió estar con Madonna que con sus dos hijas pequeñas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de siete meses.
Madonna, que está en su país realizando la gira internacional “Sticky & Sweet”, organizó la cena especial con el jugador del equipo de New York Yankees, según consignó la agencia internacional Ansa.
Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la noche con la cantante “es asquerosa”.
La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana: “Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva York ¡Asqueroso!”.
Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance con Rodríguez, el Mirror indicó que hace dos semanas Madonna presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en Nueva York.
Miércoles, 26 de noviembre de 2008