La indignación generalizada de la población se puede resumir en la frase mas dicha a partir de las 13 hs. “que h… de p…”, debido al corte de energía que se dio en la hora mas caliente de una de las jornadas mas calurosas del año.
Paso de los Libres parece ser una ciudad olvidada, además de los problemas suscitados por la falta de agua potable responsabilidad de la empresa Aguas de Corrientes, hoy se sumaron los cortes de energía, al promediar el mediodía siendo las 13 hs, y con una temperatura que rondaba los 39º , se cortó el fluido eléctrico por un par de horas, debido supuestamente a un desperfecto en un transformador ubicado el la Av. J. J. Valle, según la respuesta efectuada por la empresa.
Se registran en estos momentos enormes variaciones en la tensión y caída de fases, que seguramente acarrearán la quema de artículos del hogar.
Amplios sectores fueron afectados por este corte, que acarreó además el corte de agua, ya que Aguas de Corrientes se niega a colocar grupos electrógenos para paliar estas contingencias.
La situación en esta ciudad del sur correntino se está volviendo caótica debido a los servicios mal prestados y al desinterés de sus autoridades para tratar que las empresas prestatarias tan solo cumplan con brindar un servicio razonable.
Miércoles, 26 de noviembre de 2008