El candidato a gobernador admitió que hay un trabajo coordinado entre las distintas líneas internas justicialistas, en función del partido. “Nosotros mantenemos nuestra independencia nuestro propio criterio y queremos combinar esto con la construcción de nuestro propio proyecto político” dijo el senador nacional, para terminar resaltando "no recibimos órdenes de nadie, solo del peronismo".
El senador nacional Fabián Ríos, salió apoyar las actitudes de los legisladores del partido Justicialista en la Legislatura correntina. Además confirmó el trabajo que se esta dando entre las distintas líneas internas del PJ en el marco de una estrategia general.
“Si, hay una estrategia, que es trabajar en común dentro del PJ manteniendo independencia de criterios” aseguró el pre candidato a gobernador del peronismo correntino.
Ríos dio un claro mensaje a opositores y oficialistas. “Por ahí se pudo haber malinterpretado que nosotros aceptábamos alguna jefatura de otros partidos políticos y no aceptamos la jefatura de absolutamente de nadie” fuera del justicialismo.
Además agregó que “nosotros mantenemos nuestra independencia nuestro propio criterio y queremos combinar esto con la construcción de nuestro propio proyecto político”.
El legislador nacional no dudo en afirmar que esta actitud se va a profundizar de cara a las elecciones del año 2009. “en la medida que no se comprenda que con el peronismo lo que hay que hacer es articular y negociar posiciones políticas. En la medida que se sigua pretendiendo entender que nos pueden imponer posiciones políticas las diferencias se pueden llegar a profundizar”.
Martes, 2 de diciembre de 2008