Un Boeing 777 operado por la compañía Asiana Airlines procedente de Seúl se estrelló hoy en el aeropuerto de San Francisco. Viajaban 290 pasajeros y habría más de 50 heridos.
Un Boeing 777 de la compañía AsianaAirline, proveniente de Seúl, se estrelló al aterrizar de emergencia en el aeropuerto de San Francisco, EstadosUnidos, y se incendió su parte posterior.
En el avión viajaban 290 pasajeros y habría heridos. El aeropuerto de San Francisco fue cerrado. "Se salió la cola", explicó un pasajero a través de Twitter.
Los bomberos trabajan intensamente en el lugar para apagar las llamas. El comandante de la aeronave fue el que tomó la decisión deefectuar un aterrizaje de emergencia.
El avión tras el accidente
"Apenas aterrizado en emergencia. La cola se desprendió. La mayor parte de nosotros parece estar bien. Estoy en el lugar",dijo por Twitter uno de los pasajeros del Boeing 777.
Sin embargo otro de los pasajeros a bordo aclaró que sí hay heridos.Según David Eun, un expertos en temas digitales, puntualizó también en Twitter: "Llamas y socorristas por todos lados. Están evacuando a los heridos. No me sentía así desde el 11 de septiembre"
Sábado, 6 de julio de 2013