Este mediodía fallecio un hombre que participaba de los preparativos del acto en apoyo al Gobierno, a causa de las heridas que le provocó en su cabeza la caída de una de las farolas de alumbrado de ese paseo público.
La víctima fue identificada Carlos Marriera, de 28 años, quien había sido trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Argerich, donde falleció alrededor de las 12.15, debido a la gravedad de su herida, según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.
Marriera había sufrido "traumatismo grave de cráneo, con pérdida de conocimiento y herida cortante del cuero cabelludo".
De acuerdo a lo informado por efectivos policiales que tomaron intervención en el hecho, tras ser notificados de lo sucedido por los manifestantes, la víctima era oriundo de Tucumán.
A raíz de lo sucedido, los organizadores del acto solicitaron no colgar carteles de las columnas de alumbrado, en tanto que personal policial se encontraba este mediodía inspeccionando el lugar para evitar nuevos accidentes.
Miércoles, 18 de junio de 2008