Un chico de 2 años murió desnucado hoy a la mañana, al caer de un árbol que se encuentra en la parte trasera de una vivienda ubicada en la estancia San Juan, en las afueras de esta ciudad.
El comisario inspector Salvador López, a cargo de la Unidad Regional IV, explicó que la tragedia tuvo lugar alrededor de las 9:30, cuando un niño de 2 años de apellido Vargas, jugaba en la parte trasera de una vivienda rural.
Al parecer, y de acuerdo al relato de la madre, el nene habría subido a un árbol y en un momento dado perdió el equilibrio y cayó al piso desde casi dos metros de altura y se desnucó.
La madre del niño se dirigió a la parte trasera de la vivienda y lo halló tirado en el piso y sin signos vitales, por lo que lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de la localidad de La Cruz, donde confirmaron que había ingresado sin vida.
Hasta el lugar partió una comisión de la Unidad Regional IV encabezada por el comisario Salvador López y el médico policial, quienes realizaron los exámenes sobre el cuerpo del menor y confirmaron que el deceso se había producido como consecuencia de una fractura en su cuello.
Los restos del niño fueron velados en una casa de sepelios de La Cruz.
La investigación del caso quedó en manos de la Comisaría de Tapebicuá y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Paso de los Libres.
Miércoles, 3 de diciembre de 2008