Lo señaló el candidato a intendente capitalino del FPV Fabián Ríos, durante el recorrido por las calles del barrio Sur que realizó este lunes, junto a su compañera de fórmula Any Pereyra. Ambos renovaron compromisos en consolidar logros y trasladar el modelo de la ciudad a la provincia.
El candidato a intendente capitalino del Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos y su compañera de fórmula Ana María Pereyra, fueron recibidos por una multitud de vecinos durante su visita al barrio Sur de este lunes. Allí desplegaron una agenda de trabajo con la comunidad a lo largo de un recorrido que emprendieron por las calles del vecindario.
En las caminatas, Ríos señaló que conversando con los vecinos, también reivindican y realzan la gestión de Camau y las cosas que pasaron en la ciudad durante los últimos tiempos”.
A su vez, tras enumerar algunas delegaciones del FPV inauguradas en distintos puntos de la ciudad, invitó a los vecinos a acercarse a dichas sucursales “para acercar sus demandas o sumarse al proyecto”.
Pereyra, por su parte, destacó la cantidad de gente joven que se acopló a la caminata en barrio Sur, al que aseguró trabajará para resolver las necesidades codo a codo con Ríos, ya que “este proyecto significa un cambio de rumbo y consideramos que Corrientes necesita salir del pozo en que se encuentra”. “Queremos que continúe la gestión de la ciudad de Corrientes y trasladarla a la provincia” concluyó la candidata a Viceintendente.
De la recorrida también participaron los candidatos a concejales capitalinos que integran la lista del FPV encabezada por Ríos, junto a funcionarios de distintas áreas de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.
Martes, 27 de agosto de 2013