Corrientes (9-9-13): Lo aseguró Camau Espínola al compartir con miles de vecinos la inauguración de la refuncionalización integral del paseo junto a Fabián Ríos y Sebastian Crismanich. “Esto es la demostración de que trabajamos y cumplimos con la gente”, sostuvo Camau.
Destacó que “buscamos que sea un lugar para todos, donde la recuperación de espacios públicos que da trabajo a muchos correntinos, brinde un lugar a las familias”.
Camau resaltó que obras como la refuncionalización del Parque Mitre “trasciende mi gestión, es para la familia, para los correntinos”.
Y que, “esta metodología de trabajo la seguiremos implementando en otras plazas que recuperamos en todos los barrios de la ciudad”.
Con relación a la pista deportiva de skate dijo que, “trabajar con los jóvenes nos llevó a tomar la decisión de otorgar con el deporte estos espacios de contención”.
“Este parque es progreso, es crecimiento, es espacio para compartir, es un lugar donde nuestros hijos pueden estar seguros”, indicó.
Y reafirmó que “Nuestra política de recuperación de espacios públicos para la familia va a continuar, como siempre lo hicimos durante nuestra gestión”.
“Vamos a seguir trabajando como siempre, atendiendo los problemas de la gente”, agregó.
Camau recorrió todo el paseo acompañado de cientos de familias que disfrutaron nuevos juegos, mobiliario, los senderos peatonales, la nueva cancha de césped sintético, modernos sanitarios, más de 15 mil metros cuadrados de espacios verdes y la iluminación integrada por 300 farolas instaladas en el marco de esta obra.
Junto a su esposa e hijo, y acompañado por funcionarios de su gabinete, Camau descubrió una placa en el ingreso al parque, para luego recorrer las nuevas instalaciones sanitarias.
Luego habilitó el campo deportivo de césped sintético, la iluminación y protección integral de la histórica higuera, los juegos integrados, la flamante fuente ubicada en el monumento a Mitre y Las Cautivas, y la pista de skate, un lugar muy esperado por cientos de jóvenes que practican la disciplina.
Lunes, 9 de septiembre de 2013