Corrientes (19-9-13): La viceintendenta electa de Capital, Any Pereyra aseguró que “acentuarán el trabajo social y de mejora en los servicios” que impulsó el Carlos Mauricio Espínola. “Se avanzará con la concreción de obras prometidas y dará solución a los reclamos que vecinos formularon durante las caminatas de campaña” manifestó la dirigente liberal que pertenece al sector liderado por Josefina Meabe de Matho.
La flamanante viceintendenta de la ciudad de Coirrientes sostuvo que: "Lamentamos mucho la derrota del FpV en la Provincia. Estuvimos muy cerca. La gestión que hizo Camau fue excelente pero así se dieron las cosas y hay que respetar la voluntad popular".
En lo personal, la dirigente celeste manifestó: "He recibido muestras de afecto, creo que la gente apuesta a una figura joven no viciada por la política".
"Creo que no se valoró la gestión de Camau mas allá de la excelente campaña", analizó, aunque al mismo tiempo, insistió: "Hizo una excelente elección. En el futuro yo creo que la gente va a valorarlo mucho más".
Además, la dirigente alibneada al sector liderado por Josefina Meba sostuvo que: "Desde el sentido común y desde la lógica, Camau era la persona que tenía que llegar. Siendo que, en la provincia, también existía un situación de desgaste".
Por otra parte, reveló: "Tenía un dolor en el alma porque mientras que peleamos por los votos, la gente sigue igual, con frío, sin trabajo, sin viviendas".
"La intendencia que comenzamos el 10 va a ser sumamente exitosa. Nada que hayamos dicho se dejará de cumplir. Profundizaremos la inclusión social y mejoras en la prestación de los servicios ", concluyó.
Jueves, 19 de septiembre de 2013