(24-9-13): El intendente electo de la localidad de Goya, Gerardo Bassi, dialogó con Sudamericana, tras reunirse con el intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola, sobre quien destacó que “debe ser el gran gestor de los municipios del FpV ante la Nación”. “Necesitamos el apoyo nacional para hacer obras en Goya y Camau tiene la llave”, aseguró.
El ganador de la elección del 15 de septiembre en la ciudad de Goya fue recibido por el jefe comunal capitalino Carlos Mauricio Espínola. En este marco, resaltó que “Camau debe ser el gran gestor de los municipios del FpV ante la Nación”. “Necesitamos el apoyo nacional y él tiene la llave”, destacó Gerardo Bassi a Sudamericana.
En cuanto al resultado electoral, recordó que “Camau hizo una excelente gestión en capital, pero lamentablemente no alcanzó”. “Hicimos lo mejor posible para ayudarlo en Goya, pero la única verdad es la realidad y esta marca que lo mejor está por venir”, agregó.
En cuanto a lo que tiene pensado hacer en la localidad de Goya, señaló que intentará “ayudar a personas que tienen viviendas postergadas porque mucha gente vive con frio o en malas condiciones”. Además, señaló que se buscará “potenciar la industria, la capacitación, educación, generar empleo, mejorar el sistema de salud, energía e infraestructura”.
“Le pedimos a Camau que sea gestor de obras importantes ante Nación”, destacó quien comandará los destinos de la segunda ciudad de la provincia a partir del 10 de diciembre. Asimismo, en cuanto a la relación con el gobernador Ricardo Colombi, expresó que “deben ser respetuosas”. “Vamos a poner lo mejor de nosotros porque es nuestra obligación después del apoyo recibido por los vecinos”, concluyó.
Martes, 24 de septiembre de 2013