Contrariamente a lo expresado en el día de ayer por el Ministro Alberto Fernandez que el proyecto de Ley presentado no se puede modificar, su Aníbal Fernandez dice es pasible de modificarse.
El Gobierno reconoce que el Congreso puede modificar el proyecto de las retenciones móviles
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, reconoció que la propuesta presentada en la Cámara de Diputados por el Gobierno nacional sobre el esquema de retenciones es un proyecto de ley que tendrá el mismo tratamiento que cualquier otra iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso.
Tal como señalaron ya numerosos juristas, Fernández señaló que el proyecto "es pasible de modificarse" y explicó que también puede aprobarse "tal como está".
"En el Congreso se va a debatir, y una de las posibilidades es que salga como está. Es pasible de modificarse, ahora esto no quiere decir que si se aprueba tal como está no tenga valor", sostuvo Fernández en declaraciones radiales.
El funcionario se pronunció de esa forma si bien ayer desde el kirchnerismo se advirtió que no se debatirán las alícuotas de retenciones a las exportaciones agropecuarias.
Jueves, 19 de junio de 2008