Corrientes (16-10-13): El intendente capitalino Carlos Mauricio Espínola puntualizó que “la gestión comunal pagó sus deudas y cumplió con los trabajadores más allá que el Gobernador haya apostado al retaceo de fondos que por ley le correspondía”. El ex postulante a la Gobernación anticipó que “está abierto para coordinar proyectos en Santa Catalina”.
El intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola, habló sobre la gestión municipal y lo que quedará por hacer hasta el 10 de diciembre.
En primera medida se refirió al Bº Dr. Montaña ante las reiteradas consultas de vecinos y aseguró que seguirán trabajando en la pavimentación de varias cuadras de la zona. “La gente no tiene que alarmarse porque seguiremos trabajando en el barrio”, dijo.
En cuanto a las finanzas de la Municipalidad de Corrientes, Camau dijo que “el municipio pagó alrededor de 200 millones de pesos en deuda de las gestiones anteriores. Nosotros abonamos la deuda acumulada desde hace muchos años y ahora podemos decir que la Municipalidad está equilibrada en sus finanzas”.
“Hoy la Comuna no tiene ningún problema de desendeudamiento. Mejoramos la calidad de vida de los vecinos, tenemos un municipio equilibrado y hemos mejorado los sueldos”, describió Camau.
“En los años de política he aprendido que lo más importante es gestionar y trabajar y lo voy a seguir haciendo desde el lugar que me toque”, aseveró el intendente.
Sobre los terrenos del predio de Santa Catalina, Camau dijo que “con mucho gusto” cederán los terrenos a la Provincia para la construcción de viviendas. “nosotros no tenemos problema de donar los terrenos, pero nos tienen que garantizar que se construirán viviendas para las familias que lo necesitan”.
Miércoles, 16 de octubre de 2013