Viernes, 27 de Septiembre de 2024
  
27/09/2024 16:29:47
Política
Cemborain "Mi asunción como Intendente no peligra, mi peor delito fue ganarles"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de octubre de 2013

Mercedes (17-10-13): El recientemente electo intendente de la ciudad de Mercedes Víctor Cemboraín (FpV) dialogó con la redacción de CorrientesHoy y afirmó con contundencia que su asunción al cargo "de ningún modo está en peligro, asumiré como Intendente". En ese mismo orden de cosas comentó que hoy declaró en la Cámara del Crímen de Mercedes por más de 10 horas ante las autoridades judiciales sobre un altercado que tuvo con el actual diputado provincial Jorge Molina que ocurrió en el año 2009.

"Me presenté como todo hombre de bien y dije toda la verdad, me preguntaron muchas cosas y a todas respondí, en cambio él (por Molina) estando bajo juramento mintió, se hizo de la víctima como una monjita de Calcuta y es un desubicado total, a mí me trató de pedófilo y otras consideraciones y negó todo, un desubicado pero que se encargue la justicia nomás, yo estoy dispuesto a atender a todos y cada uno de los requerimientos de la justicia", dijo Cemboraín quien retomará las audiencias en torno al juicio que lo tiene como imputado recién el martes de la semana que viene.

Mi delito más grande fue ganar las elecciones

Asimismo el también comerciante mercedeño expresó que si la justicia falla de manera no favorable para él, "seguramente apelaremos pero ésto va a ir más allá del 10 de diciembre, yo creo que me voy a jubilar como Intendente de Mercedes y ésta situación seguirá, aparte cuando asuma tendré mis fueros también, de ningún modo peligra mi asunción como Intendente, ellos nomás no saben perder, son malos perdedores y todo ésto por una supuesta trompada que dicen que le pegué, para mí él nomás se golpeó", afirmó Cemboraín.

"Mi delito más grande fue ganar las elecciones, no se la bancaron y por eso andan todos malos, andan todos nerviosos pero yo voy con la verdad siempre, aparte yo gané por mérito propio no como Molina que fue Intendente por Ricardo Colombi, porque sino fuera por Ricardo Colombi ni a barrendeo municipal hubiera llegado Molina". Pero todo ésto pasa por haber ganado las elecciones nomás, el golpe más fuerte para ellos fue ganar las elecciones", sintetizó.

Transición

Por último se refirió a la transición de los mandatos, la ida del intendente Baldezzari y la llegada de Cemborain al Municipio de Mercedes. En éste sentido recordó que "están todos enojados pero la gente fue la que me eligió y ellos perdieron, no aceptan que son perdedores, son malos perdedores, pero todo se resolverá para bien".

Consultado sobre cuál será su relación como alcalde de Mercedes con el Gobernador Ricardo Colombi quien fue electo por cuatro años más. Al respecto el empresario mercedeño dijo que toda esa cuestión "depende de él. Depende de él que tengamos una buena relación, yo estoy dispuesto a colaborar", concluyó el empresario.


Jueves, 17 de octubre de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar