Mercedes (23-101-3): El intendente electo de la ciudad de Mercedes, Víctor Cemborain, aseguró a HoyCorrientes que el diputado provincial llevó gente a la audiencia judicial “para que distorsione los hechos y así victimizarse ante la opinión pública”. El dirigente de Cambio Solidario resaltó: “Molina siempre fue un caradura que usó la plata de los mercedeños para negocios personales...qué se puede esperar de una persona de esa calaña, se preguntó.
Al comentar como sucedieron los hechos por los que ahora se le imputan Cemboraín aseveró que en un Foro el actual diputado provincial Jorge Jorge Molina le dirigió una serie de insultos refiriendose a el como "pedófilo, narcotraficante, pirata del asfalto y varios adjetivos más que son irreproducibles".
El intendente electo manifestó que se sintió mal y se retiró del lugar, ya afuera continua su relato diciendo que cerca de la puerta en un momento determinado llega Molina y le pone la mano en el pecho y le dice “vos pedófilo retírate, vos no me vas a controlar” entonces allí reacciona y "se le tira encima" al actual legislador.
"En el tumulto había muchas personas que querían separar, estimo que allí se pudo haber golpeado o cuando fuimos contra la pared" asegura el jefe comunal quien resaltó:"En el juicio hay testigos falsos llevados por Molina para victimizarse" .
Miércoles, 23 de octubre de 2013