El Vice Gobernador de la Provincia, Dr. Rubén Pruyas, respondió al diputado radical quien acusó al PJ se gestionar una intervención federal luego del conflicto policial. Confirmó que el PJ fue el de la iniciativa de la Ley de Amnistía.
Rubén Pruyas dijo esta mañana que Armando Aquino Britos “habla con resentimientos por no haber podido elaborar y establecer la única estrategia que tenía que era de represión y enfrentamiento”.
El diputado radical acusó al PJ de aprovechar el conflicto policial para gestionar una intervención a la provincia y que el vice pasara a ocupar gobierno. Sin embargo, Pruyas expresó que el conflicto se dirimió por una iniciativa presentada por el PJ: la Ley de Amnistía.
“Creímos que era la única manera de ayudar al gobernador a poner fin al conflicto, el gobierno se puso al frente y atendió esta iniciativa contra aquellos que solo pensaban en el enfrentamiento”, dijo el funcionario en comunicación con el programa Tiempos de Radio de radio La Red.
Por otro lado, con respecto al debate por el proyecto de Ley para movilizados de Malvinas, dijo que “se está trabajando desde hace tiempo para ver los reclamos de uno y otro sector. No va a haber una decisión orgánica, pero como ya estamos en conversaciones, vamos a ver como hacemos por dentro, sin que sea una resolución del cuerpo o el partido”.
Fuente: Diario La República
Jueves, 29 de mayo de 2008