Corrientes (29-11-13): Lo afirmó la viceintendente capitalina electa por el FPV Ana María Pereyra, durante el acto de egresados del Centro de Desarrollo Infantil IX del barrio San Benito. En ese marco pidió a los presentes “acompañamiento y contención” para los niños, quienes “son el futuro de nuestra comunidad”, dijo.
La viceintendente capitalina electa por el Frente Para la Victoria (FPV) Ana María Pereyra felicitó a los egresados del Mitaí Roga Nº IX del barrio San Benito, y a sus tutores por “el logro”. A éstos últimos señaló que “desde el municipio nosotros apostamos a la educación, al desarrollo integral de los niños”.
A su vez, expresó que dicho rol representa un pilar importante dentro de la comunidad, la que consiste en “tomarnos todos de la mano, trabajar en conjunto, brindarnos a nuestra familia, acompañar a los chicos y ser sobre todo el puntal para los próximos años que vendrán” dijo.
Así, desde el Municipio capitalino, “acompañaremos a docentes, padres, directivos, porque se trata de darnos la mano, trabajar en equipo, y apostar al futuro de los chicos” manifestó en alusión a las políticas que impulsará la futura gestión, en la que acompañará al intendente Fabián Ríos.
Los niños “son lo más importante que tenemos y los padres somos el nido donde se desarrollan durante los primeros años” conceptualizó, “si no los acompañamos e incentivamos, su futuro será incierto” remarcó.
“El deseo del Municipio es una comunidad sana, donde todos nos acompañemos” concluyó Any Pereyra.
Viernes, 29 de noviembre de 2013