Mercedes (5-12-13): El intendente electo de Mercedes, Víctor Cemborain aseguró que sectores que responden al diputado Jorge Molina “le hacen la vida imposible por que no pueden aceptar que perdieron luego de 20 años”. El dirigente de Cambio Solidario enfatizó que la clausula de la Carta Orgánica que le impediría acceder a la intendencia “es anticonstitucional”. Aseveró: “El acto del próximo martes será una fiesta aunque desde la oposición manden 200 policías de elite, fuertemente armados”.
Cemborain, se refirió a los fuertes rumores que indican que no asumiría el 10 de diciembre como jefe comunal.
“Esto es un trabajo de Jorge Molina, no veo motivos para yo no asuma”, sostuvo Cemborain electo el pasado 15 de septiembre. “El pueblo nos votó y tienen que respetar la decisión del electorado”.
En polémicas declaraciones dijo que algunos políticos deberían “cocerse los bolsillos” y lanzó “Yo no robé nada, no me quedé con terrenos del pueblo ni me hice casa nueva cuando era concejal”.
“Confío en que el 10 de diciembre a las 21 horas, la ciudad de Mercedes vivirá una fiesta con absoluta paz y tranquilidad”, concluyó.
“Estoy convencido que vamos a ser una administración totalmente fuera de lo común. Vamos a demostrar que en Mercedes se puede hacer una política distinta”, dijo Cemborain quien adelantó que con el intendente electo de capital, Fabián Ríos, habrá una excelente relación.-
Jueves, 5 de diciembre de 2013