Corrientes (11-12-13): Al participar del acto de asunción de autoridades del Concejo Deliberante, el Intendente señaló que en los cuatro años de gestión puso todo su amor y sacrificio. Agregó que más allá del lugar que le toque ocupar, seguirá pensando y trabajando para solucionar las necesidades de los correntinos.
“Más allá del lugar que ocupe, como ciudadano, como correntino, como luchador que siempre fui, seguiré pensando y trabajando para solucionar las necesidades que tienen muchos correntinos”, señaló el Intendente Camau Espínola, al hacer referencia a su futuro político.
El Jefe Comunal, que participó esta mañana en la Sociedad Española del acto de asunción de nuevas autoridades del Concejo Deliberante, manifestó que “de mi gestión hará un análisis el pueblo, que seguramente verá y reconocerá, o no, todo el esfuerzo que se hizo en estos últimos cuatro años. La verdad que yo lo hice con tanto amor y sacrificio que me voy con la tranquilidad de haber luchado y entregado todo”.
Camau expresó que “por supuesto que tengo la sensación que se podían haber hecho muchas cosas más, pero espero que en el futuro todos sigamos viendo a la política como parte del esfuerzo y del trabajo que hay que poner entre todos los sectores de la sociedad”.
En cuanto a lo que deja, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal indicó que “el legado es una etapa donde hemos logrado resolver muchos problemas estructurales, más allá de las obras, sino también de lo que es la Municipalidad, y seguramente con una visión y perspectiva que es enorme. Todo lo que es Santa Catalina, el proyecto de seguir avanzando con las obras públicas y de haber logrado poner al municipio en una situación económica financiera razonable”.
“La verdad que para mí es una satisfacción enorme el trabajo realizado, y por supuesto con muchas expectativas de lo que va a ser la gestión de Fabián Ríos, que por supuesto vamos a acompañar para que los resultados sean exitosos para los correntinos” señaló.
Finalmente, y consultado sobre lo que le hubiera gustado hacer y no pudo, Camau mencionó que “siempre quedan muchas cosas por hacer, hay tantas cosas por cambiar. Me hubiese gustado contar con más tiempo para poder avanzar con el proyecto de Santa Catalina, pero también tengo la tranquilidad que la gestión que viene lo va a hacer, así que en esto y las cosas que quedan pendientes y que nosotros veníamos avanzando como proyecto, la continuidad en la gestión de Fabián Ríos lo va a llevar adelante”.
Miércoles, 11 de diciembre de 2013