Corrientes (12-12-13): Durante la asunción del nuevo Intendente, el jefe comunal saliente, Mauricio "Camau" Espínola, aseveró que la gestión de Ríos "será una continuidad en el modelo de inclusión y apertura a los sectores más postergados".
En este marco, Espínola repasó los cuatro años al frente de la Comuna capitalina. "Hicimos cambios históricos y mejoramos notablemente la calidad de vida de los vecinos, de manera inclusiva y en la misma línea que el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", dijo.
El jefe comunal kirchnerista manifestó: "Más de 650 cuadras de pavimento, más de 300 de repavimentación, 300 cuadras de cloacas, construcción de Centros Integradores Comunitarios (CIC), la Casa del Bicentenario, refuncionalización de plazas y hasta la construcción de viviendas sociales son sólo una parte de una gestión que consideramos altamente productiva".
A todo esto agregó lo que calificó como un cambio "fundamental" en la situación laboral del trabajador municipal.
En tanto, afirmó que "luego de años de letargo convertimos a Corrientes en una ciudad hermosa y con múltiples servicios y alternativas para recibir al turista".
En este sentido, mencionó el refulado de las playas que triplicaron su dimensión, la repavimentación de la Costanera y su embellecimiento con diversas obras.
"Todo esto significó un importante incremento en la llegada de turistas a nuestra ciudad", destacó.
Jueves, 12 de diciembre de 2013