Bella Vista (23-1-14): Lo dijo la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la municipalidad capitalina, Nancy Sand, en referencia a la situación de varios empleados del municipio de Bella Vista que no pudieron ingresar a trabajar por una resolución del Poder Ejecutivo Municipal que pretende suspender una resolución aprobada en octubre de 2013 por el Concejo Deliberante de Bella Vista.
“Me sorprende lo que pasó porque siempre fui una mujer de palabra, y creo que lo que vale es la palabra del funcionario, porque algunos dicen blanco y después salen con negro, que es lo que está pasando en Bella Vista”, comentó Nancy Sand, ex Intendente de dicha localidad.
“Nosotros tuvimos una transición con el Intendente actual que fue buena y hemos entregado en tiempo y forma el inventario de la ciudad de Bella Vista”, explicó la funcionaria. “Tal es así que el día que entregué el municipio, sabían perfectamente la situación en que estábamos”, remarcó.
Son 124 agentes municipales avalados en el presupuesto, según relató Sand. “Y se hizo un compromiso de que esta gente iba a trabajar con total tranquilidad, y solo 46 de esos 124 que ingresaron conmigo, el resto son agentes que vienen de otras gestiones, con las cuales no tuve ningún inconveniente”, subrayó.
"Yo dejé un municipio funcionando; y esa es la diferencia de gestiones", remató.
Jueves, 23 de enero de 2014