Corrientes (8-2-14): Vecinos del barrio San Gerónimo amenazan con cortar la calle del corsódromo luego de padecer 7 horas sin energía eléctrica. Ayer un camión arrasó con los cables del tendido eléctrico, la DPEC solucionó el problema y esta siesta volvieron a quedar sin luz. “Hace un mes que estamos con este tipo de problemas, queremos una solución”, dijo Fernando, uno de los afectados.
Vecinos del Barrio San Gerónimo, ubicados en Avenida Libertad y Laprida, en comunicación con el programa “Dialogando”, manifestaron su enojo por los constantes cortes de energía sumados a la baja tensión en algunas ocasiones. “Hace un mes que estamos con este tipo de problemas y durante esta semana empeoró la situación”, explicó enojado Fernando, uno de los afectados.
Según informó uno de los vecinos, ayer un camión de gaseosa arrasó con el tendido eléctrico de la cuadra. Por lo cual, en horas de la noche personal de la DPEC acudieron al lugar y solucionaron el inconveniente. Sin embargo durante esta siesta el barrio volvió a quedarse sin luz.
“Si no nos solucionan el problema vamos a cortar la calle del corsódromo, no pueden estar de fiesta mientras nosotros padecemos acá”, amenazó un vecino.
Son tres cuadras las afectadas por el corte de luz, en las cuales hay negocios que sufrieron la pérdida de sus mercaderías.
Sábado, 8 de febrero de 2014