Goya (10-2-14): El jefe comunal, Rubén Bassi comentó en exclusiva que si bien el fenómeno meteorológio fue de fuertes características solo hubo destrozos en dos casas y cinco ranchos. Solo una niña resultó con una cortadura en una pierna. De momento están trabajando en el lugar brindándole asistencia a los daminificados que son alrededor de siete familias.
En comunicación exclusiva con el Intendente de Goya confirmó a la redacción de Hoycorrientes, que hubo una tormenta donde se formó un tornado que destrozó dos casas y destechó cinco ranchos. El hecho ocurrió alrededor de las 18 y por suerte no se lamentó víctimas no heridos más allá de las pérdidas materiales.
“Desde la Municipalidad nos estamos haciendo cargo de todo, reconstruiremos las casas afectadas mientras que los vecinos darán acilo a las familias afectadas” señaló el titular del ejecutivo goyano. Entre tanto recalcó, que solo fueron siete las familias afectadas que vieron sus casas desarmarse por los aires.
Asimismo recalcó que la peor parte de la tormenta sucedió a las 18, en la zona del puerto y parte de la ciudad. El jefe comunal dijo “estamos dando respuestas a los vecinos afectados, por lo pronto lo que también lamentamos es la rajadura de un tanque de 3 mil litros de agua donde se distribuía agua a las zonas rurales”.
Para concluir el Bassi indicó realmente la sacamos barato porque creímos que los daños podrían haber implicado heridos, por lo fuerte que fue la tormenta, ahora solo está garuando”.
Lunes, 10 de febrero de 2014