Corrientes (14-2-14): La vicejefa comunal fue recibida por monseñor Domingo Salvador Castagna. El encuentro protocolar sirvió para acercar, al Arzobispo Emérito, el saludo del intendente Fabián Ríos y el resto del gabinete municipal. Se habló sobre la situación social y Castagna recordó a la funcionaria una frase del Papa Francisco: “la política es una de las formas más altas de la caridad, porque busca el bien común”.
La viceintendenta Any Pereyra fue recibida, en el marco de una visita protocolar, por el Arzobispo Emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna. El encuentro sirvió para que la funcionaria le transmita al prelado el saludo del intendente Fabián Ríos, expresando además la disposición del Ejecutivo Comunal a las autoridades eclesiásticas.
Durante la reunión, en el marco de un diálogo ameno y cordial, Castagna alentó a la doctora Pereyra “a perseverar en su constante trabajo político”. En ese sentido, el Arzobispo Emérito recordó conceptos del papa Francisco, quien expresó que “la política es una de las formas más altas de la caridad, porque busca el bien común”.
El Arzobispo Emérito también le expresó a la vicejefa comunal que “todos, desde la actividad que tengamos, debemos recordar siempre que estamos al servicio del otro”.
Obviamente la situación social tuvo su tiempo de análisis en el encuentro, y al respecto, Pereyra se encargó de puntualizar cada uno de los trabajos que la comuna capitalina impulsa e implementa a fin de brindar respuestas a la sociedad, en especial a aquellos sectores más vulnerables.
La Vicejefa comunal estuvo acompañada por el doctor Ricardo López Ruíz, Director General de Desarrollo Institucional de la Municipalidad.
Viernes, 14 de febrero de 2014