El hecho sucedió en la localidad correntina de Paso de los Libres cuándo una pequeña de tan sólo un añito cayó a un pozo de agua. Todo comenzó cuándo la madre se ausentó de la casa y quedó al cuidado de la abuela quien en un momentó fue a otro lugar de la vivienda quedando la niña sola. Asi la menor cayó al pozo y murió ahogada.
El hecho ocurrió en el mediodía de ayer y al llegar al hospital la niña Jordana Tamara Silvero ya había fallecido.
Policías de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres-Ctes., se hallan realizando tareas investigativas en relación a la muerte de una niña de un año y medio de edad, quien aparentemente habría fallecido en forma accidental tras haberse caído en un pozo de agua.
Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho, había sucedido en la víspera, momentos antes de las 12:30 hs., en un domicilio ubicado en zona urbana de esa ciudad, lugar donde la menor se habría caído al pozo con agua al parecer de manera accidental, ya que la madre de la misma se había ausentado de la vivienda, quedando la menor al cuidado de la abuela, quien también se habría ausentado luego del lugar, siendo posteriormente encontrada la menor en el pozo con agua (utilizaba para lavar ropas) y al ser trasladada luego en el Hospital local, la misma ya había ingresado sin vida, desconociéndose al respecto otros detalles al respecto, siendo actualmente objeto de investigación. Cabe señalar que el examen médico había arrojado que la muerte de la misma había sido asfixia por inmersión (ahogada).
Jueves, 25 de diciembre de 2008