El ex ministro de Economía Martín Lousteau se hartó de que lo insultaran en un casamiento y le recordaran el paso por su gestión y se le soltó la cadena: durante un casamiento, se peló con un invitado que terminñó con 8 puntos de sutura en la cabeza.
El incidente, según detalló el diario Perfil, se produjo el pasado 19 de diciembre en un casamiento al que Martín Lousteau, de 38 años, estuvo invitado. Fue otro de los comensales, sin embargo, quien comenzó a insultarlo y a cuestionarle su gestión al frente del Ministerio de Economía. Al principio el joven economista prefirió no cruzar miradas con el otro hombre. Pero en un momento perdió la compostura: invitó al agresor al jardín a arreglar el asunto a las trompadas.
“Los insultos empezaron a ser cada vez más groseros. Lousteau lo quería evitar y le decía que no era ni el momento ni el lugar para discutir”, aseguró al diario uno de los testigos de la gresca.
No fue muy largo el combate. Lousteau acostó de un golpe a su oponente, quien fue derivado a un hospital donde se le aqplicaron ocho puntos de sutura en la cabeza, según confirmaron invitados que compartieron la cena.
Sábado, 27 de diciembre de 2008