Un médico de 47 años, que sufrió una miocarditis de origen viral, necesita en forma urgente un trasplante de corazón, ya que su “vida pende de un hilo”, informaron hoy sus familiares y amigos.
Se trata de Jorge Rodríguez Kissner, de 47 años, quien está internado en la Fundación Favaloro, de esta ciudad, donde este mediodía se hizo una cadena de oración para que aparezca un corazón.
Kissner, quien tiene tres pequeños hijos, padece de una miocarditis de origen viral, por lo cual se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y se le brinda circulación extracorpórea.
“Estamos jugando contra el reloj, nos quedan 14 días. Necesitamos la ayuda de la gente. La vida de Jorge pende de un hilo”, expresaron sus familiares y amigos a la prensa.
En la puerta de la Fundación Favarolo, Gabriela, la esposa de Kissner, encabezó la cadena de oración y pidió con “suma urgencia” un corazón para su marido.
Por su parte, la hermana de Kissner manifestó que la familia está “angustiada y desesperada porque el tiempo pasa y no llega el corazón para Jorge”.
Sábado, 27 de diciembre de 2008