Lo aseguró el vicegobernador Rubén Pruyas en el espacio radial de "Buenas Tardes País". De esta manera el dirigente marcó la cancha de cara a las próximas elecciones que tendrán lugar este año.
Se están definiendo las listas de candidatos del PJ, no obstante el presidente nato del Senado prefirió mantener reservados los nombres.
“Yo juego a ganar”, aseveró Pruyas como para abonar aún más el misterio con respecto al futuro inmediato en cuanto a candidaturas se refiere.
Es que el partido justicialista celebrará sus elecciones internas el 15 de febrero. “Tenemos que pasar esta etapa de elegir los candidatos. Luego, otra etapa es que el peronismo pueda encabezar una lista en el marco de la alianza Frente de Todos, esa es la etapa de las alianzas que se tienen que hacer en esta provincia, porque cada partido solo no gana las elecciones
Reconoció en este marco que el FdeT “ha sido una alianza importante del 2001 a esta parte. Es una buena oportunidad de continuar en este esquema que a nosotros nos parecía correcto, para seguir construyendo un perfil de provincia industrial en consonancia con el proyecto del país”.
“Acá nada es por voluntad de una o de otra persona, es un partido político en el que todas las decisiones se toman en conjunto”, aclaró el vicegobernador.
Viernes, 2 de enero de 2009