Bs. As. (26-7-14): Camau Espínola, Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dialogó con una radio de la capital correntina para referirse a la situación y explicó que “apoyamos los reclamos de los jugadores porque nos parece justo”.
El conflicto entre la Confederación Argentina y los jugadores está en su punto máximo de tensión y las estrellas podrían renunciar a la Copa del Mundo, que arranca a fines de agosto. Señaló que “desde la Secretaría vamos a hacer lo posible para que la Generación Dorada defienda a la Argentina en España”.
El conflicto entre la Confederación Argentina y los jugadores está en su punto máximo de tensión y las estrellas podrían renunciar a la Copa del Mundo, que arranca a fines de agosto. En este marco Camau Espínola, Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dialogó con una emisora de la capital correntina para referirse a la situación y explicó que “apoyamos los reclamos de los jugadores porque nos parece muy justo”. Por otra parte señaló que “desde la Secretaría vamos a hacer lo posible para que la Generación Dorada defienda a la Argentina en España”.
Luis Scola desató la polémica cuando criticó con dureza a la Confederación Argentina de Básquet . Una situación que arrastra más de dos años y ahora los jugadores amenazaron con no disputar la Copa del Mundo - que se juega en agosto- en España.
En este marco Camau Espínola, Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dialogó con Radio Sudamericana para referirse a la situación y explicó que “ellos vienen anunciando sus reclamo de normalización institucional durante mucho tiempo y nosotros vamos a acompañar”.
“A poco tiempo del mundial, la Generación Dorada siente gran dolor por el gran deseo de representar Argentina, pero también defiende el básquet y a las futuras generaciones que se quieran sumar”, explicó Camau.
“Son un equipo unido, con valor y convicción”, declaró Camau.
Sábado, 26 de julio de 2014