Robo en una vivienda de Barrio Catamarca con un importante botín denunciado ante la Comisaría Primera. En la Segunda, fue denunciado un menor, que tras ser atendido por una familia, se robó un elemento de la vivienda.
En la jornada del domingo, alrededor de las 20 horas según la denuncia, una persona de sexo femenino regresó a su casa y se encontró con que la puerta de acceso a la misma había sido violentada. Una vez que pudo acceder a la misma se encontró con que había sido blanco de un robo en el que le sustrajeron una garrafa de diez kilogramos, un televisor color de veintiún pulgadas marca SANWA, que como característica tenía uno de los laterales con una rajadura, una medalla de plata en forma de corazón con el nombre “Carmen” grabado, una pulsera de plata con detalles en oro, un teléfono celular marca LG, colchas, un cuadro de bicicleta entre otros elementos.
El hecho ocurrió en calle Catamarca al 1400, y es investigado por efectivos de la Unidad Regional Cuarta.
Otro hecho fue denunciado en la zona de los barrios de INVICO, donde una persona hizo ingresar a su domicilio a un joven de dieciséis años, ya identificado ante la policía, para darle un plato de comida.
En circunstancias que el propietario de la vivienda se ausentó de donde estaba el joven por algunos minutos, este aprovechó para apoderarse de un teléfono celular tras lo que se dio a la fuga.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional buscan dar con el paradero del ladrón.
Lunes, 23 de junio de 2008