El hijo de 16 años del actor estadounidense John Travolta, fallecido de forma inesperada durante unas vacaciones, será enterrado el jueves en una ceremonia privada en la intimidad familiar, informó hoy la emisora CNN.
Travolta y su mujer, Kelly Preston, volaron con las cenizas de su hijo de regreso a su casa en Florida desde Las Bahamas.
Jett Travolta falleció el viernes tras sufrir un desvanecimiento mientras estaba de vacaciones en las islas con su familia.
El joven fue encontrado sin conocimiento en el baño y murió camino al hospital.
El resultado de la autopsia no fue revelado, pero según la prensa el acta de defunción dice que Jett murió de un “ataque”.
Según un íntimo amigo de los Travolta, el parlamentario Obie Wilchcombe, los padres entregaron las cenizas de su hijo el martes por la tarde a una funeraria de Ocala (Florida), donde la familia tiene una casa con una pista de aterrizaje para pilotos amateurs.
El joven sufría desde hace tiempo de convulsiones. La familia señaló que con dos años había sufrido una enfermedad de los vasos sanguíneos que puede causar problemas cardíacos. La pareja tiene otra hija, Ella, de ocho años.
Dos abogados de los Travolta negaron entretanto rumores de que no habían sometido a su hijo a un tratamiento médico riguroso por sus creencias religiosas, ya que pertenecen a la Iglesia de la Cienciología.
Jett tomó durante años un medicamento anticonvulsivo, pero lo abandonó cuando éste dejó de hacer efecto, afirmaron Michael Ossi y Michael McDermott en una página web de noticias de famosos.
Miércoles, 7 de enero de 2009