El vicegobernador, Rubén Pruyas, estuvo ayer por la tarde en la localidad de Loreto donde con motivo de celebrarse el día de Reyes entregó juguetes a los niños y niñas presentes.
El acto se realizó en la casa del dirigente Walter Bofill y al mismo concurrieron gran cantidad de pequeños que recibieron alegres los presentes que Pruyas les regaló como parte del festejo del día de Reyes que se conmemoraba ayer.
“La familia y los niños son lo más importante. Por eso hay que protegerlos y trabajar para que todos puedan desarrollarse y ser felices”, señaló el vicegobernador. Agregó también que “nosotros queremos servirle a la gente para lograr el objetivo fundamental que ya nos transmitió el General Perón, la felicidad del pueblo”.
Luego, Pruyas participó de una reunión con dirigentes de locales que apoyan su propuesta para las internas del PJ que se realizarán el 15 de febrero del corriente. Estuvieron presentes Clarisa Vargas, Walter Bofill, Héctor Bofill, Ramón Montenegro, Jorge Llano, Marcos Hidalgo, Marquito Hidalgo, Magdalena Ojeda, Baroncho Lezcano, José Bofill, Fausto Barrios, Walter Urreli y la presidente del Consejo Deliberante de Ita Ibaté Isabel Romero, entre otros.
Durante el encuentro el pre candidato a gobernador manifestó a los presentes que “la interna es fundamental para sentar las bases de poder para ser gobierno y para lograr el objetivo de máxima de nuestro partido que es tener en el 2009 un gobernador peronista”. También señaló que “debemos demostrar la convicción que tenemos de gobernar para todos los correntinos”.
Jueves, 8 de enero de 2009