Augusto Ramírez, de 25 años, fue apuñalado en el abdomen y falleció cuando era trasladado al hospital. Luego de un operativo detuvieron al agresor. Se trata de un joven de 19 años. En su poder se secuestró el arma homicida.
Fuentes policiales informaron a Agencia Corrientes que el episodio ocurrió ayer, aproximadamente a las 21:30, en un local donde funciona un pool situado en Estación Torrent, una localidad ubicada a más de 400 kilómetros de la Capital de Corrientes.
Augusto Ramírez, que trabajaba en la zona, asistió junto con un grupo de compañeros al comercio para ingerir bebidas y jugar al pool. En el lugar tuvo un fuerte cruce de palabras con un joven de 19 años que es un peón rural.
Se insultaron y antes de que Ramírez diera el primer golpe recibió un puntazo en el abdomen. Los presentes frenaron la pelea y trasladaron al herido al hospital de Alvear. Los médicos que lo atendieron informaron que cuando ingresó al centro de salud ya estaba muerto.
Esta mañana, luego de un allanamiento, arrestaron al supuesto autor del crimen, de apellido González. En la vivienda se confiscó un cuchillo de 30 centímetros que de acuerdo a las primeras investigaciones fue utilizado para cometer el asesinato.
El cadáver de la víctima, tras ser sometido a la autopsia médico legal, fue entregado a sus familiares. El joven que era oriundo de la localidad de Santo Tomé está siendo velado esta mañana.
Lunes, 23 de junio de 2008