El periodista y empresario mediático Natalio Aides recibió ayer al mediodía una iracunda llamada a su teléfono móvil, su interlocutor lo destrató hasta con mensajes descalificativos sobre la religión que profesa, la embestida fue por la reproducción de spot publicitarios del Frente de Todos sobre la caída del PAF.
Ayer al mediodía mientras almorzaba junto a su familia el periodista y empresario mediático Natalio Aides, recibió una llamada en su teléfono móvil.
Del otro lado de la línea se escuchó a un iracundo Ricardo Colombi..
- Me estás escrachando hijo de puta...
El Senador provincial quien busca ser candidato a gobernador insultó al empresario a tal punto de llegar a descalificarlo hasta por su condición de judío.
“Lamento mucho lo que paso porque me hubiese gustado poder debatir con el por la radio, hablar como personas civilizadas”, declaró horas después del hecho Aides.
Los epítetos que se escuchaban del otro lado de la línea eran en reproche por los avisos radiales del Frente de Todos que explican los hechos que hicieron caer el Programa de Asistencia Financiera (PAF) 2008.
- "Hijo de la gran puta ,judío de mierda. Ojalá te mueras hoy mismo...
Fue otra de las andanadas de improperios, la fuera tiene que ver con el spot de cuarenta segundas son puestas en evidencia las acciones emanadas por el legislador provincial durante diciembre pasado, cuando se intentó abrir el periodo de sesiones ordinarias durante seis llamados a Asamblea Legislativa.
La negativa por un grupo de senadores y diputados fogoneados por el ex mandatario dejó sin quórum los sendos llamados y la homologación parlamentaria al PAF no se concretó, con lo que Corrientes perdió 232 millones de pesos.
“Estaba totalmente fuera de sí y no me dejaba hablar, solamente me insultaba, la verdad que lo siento mucho porque es una persona que ocupó el máximo órgano representativo de la provincia”, reflexionó Aides..
En su afán de explicar al colérico senador que el periodista y empresario solamente cumplía con una pauta comercial, por parte del comité de campaña de la alianza gobernante, únicamente oía gritos y una catarata de insultos a través de la línea telefónica.
“Si así desea gobernar la provincia de Corrientes sabe que debe tratar a todos los ciudadanos correntinos sin cuestiones religiosas de por medio”, lamentó el empresario.
Viernes, 9 de enero de 2009