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Interés General
La industria pornográfica también quiere su plan de rescate por la crisis
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Viernes, 9 de enero de 2009

Después de los bancos y las empresas automotrices, ahora también la industria pornográfica estadounidense quiere obtener ayuda financiera del Estado para afrontar la crisis en la que derivó el estallido de la burbuja inmobiliaria en el país del norte.

El canal de noticias CNN, Larry Flint, el creador de la revista “Hustler”, y el jefe de la empresa “Girls Go Wild”, Joe Francis, quieren pedir al Congreso de Estados Unidos una inyección financiera de 5.000 millones de dólares para el sector, según un cable de la agencia DPA que recoge un informe de la cadena CNN.

Tanto Francis como Flynt reconocieron enseguida que su sector no se encuentra en peligro financieramente, sino que se trata más bien de “la necesidad de una nación”. Flynt explicó que las personas están demasiado deprimidas para estar sexualmente activas. “Es tiempo de que el Congreso refresque el apetito sexual de Estados Unidos. El único camino hacia ello es apoyar la industria pornográfica, y rápidamente”.

El portavoz de Flynt, Owen Moogan, señaló que todo tipo de empresas necesita dinero y el hecho es que la industria pornográfica se vio igual de afectada por la crisis financiera como todas las demás. Francis explicó que el gobierno estadounidense “debe apoyar activamente la supervivencia y el crecimiento de la industria al igual que ve la necesidad de apoyar a toda industria amada por el pueblo estadounidense”.

"El porno ha sido afectado por la recesión como todo el mundo", han expresado Flynt y Francis, quienes aseguran que "el Gobierno debería apoyar activamente la supervivencia de la industria pornográfica y su crecimiento, tal y como siente la necesidad de apoyar a cualquier otra industria apreciada por la gente".

"Es hora de que el Congreso rejuvenezca el apetito sexual de América", afirman, pues "en medio de esta miseria económica y con la gente perdiendo todo ese dinero, el sexo es en la última cosa en la que se piensa, lo cual es muy poco saludable".

Pese a que durante 2008 las ventas de DVD para adultos cayeron un 22% en Estados Unidos, ambos han reconocido que el tráfico en internet sigue creciendo, con un total de 75 millones de estadounidenses al mes visitando sus webs.


Viernes, 9 de enero de 2009

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