Martes, 26 de Noviembre de 2024
  
26/11/2024 01:36:53
Deportes
River y Boca empataron en un Superclásico para el infarto
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 5 de octubre de 2014

Bs. As. (5-10-14): River y Boca jugaron en un Monumental condicionado por el diluvio. Magallán marcó para el Xeneize y Pezzella igualó para el Millonario. En los primeros 10 minutos de partido los dos salieron con muchas ganas aunque el campo de juego se hizo difícil jugaron el balón al pie.


River intentó al principio aunque de a poco Boca empezó a emparejar con algunos centros al área que hicieron retrasar a River uno metros sobre su campo.

Los sectores más complicados para jugar con las dos bandas y en las áreas se hace imposible jugar. La lluvia hace que una de las formas de llegar a los arqueros sea con disparos desde afuera del área.

La primera llegada fue para el conjunto de Rodolfo Arruabarrena. Un cambio de frente para Andrés Chávez que ingresó al área y ante la imposibilidad de amagar intentó desde lejos y Barovero estuvo seguro. River respondió un minuto después.

A la salida de un tiro libre, Funes Mori capturó el rebote y le pegó desde afuera.

A los 22 de pelota parada como las tres anteriores había ejecutado Boca, Lisandro Magallán se desprendió de la marca de Rojas y desde el piso la mando contra la red. 1-0 para el Xeneize que le mete presión a River.

El elenco del Muñeco se sacudió con el gol de Boca pero entendió que debía ir a buscarlo rápidamente. La tuvo Teo Gutiérrez pero rápido de reflejos Orión atoró al colombiano. Sin embargo, la más clara llegó con una pelota parada (ya la clave de este partido) y Gabriel Mercado estalló un cabezazo en el poste izquiero del arquero visitante.

Al conjunto del Vasco se le hace difícil sostener la presión del rival en el medio. No aparece Gago ni tampoco Carrizo que son los dos jugadores que necesita Boca para generar juego y mayor posesión del balón.

Antes de que termine la primera parte, se produjo la situación más polémica del partido. Fernando Gago se fue expulsado del partido por una supuesta mano que vio Mauro Vigliano y sancionó falta. Esto significó la expulsión del jugador de la Selección.

Sin embargo, Boca siguió arriba porque el uruguayo mando su remate por las nubes e imposibilitó la igualdad a River.

Ya en el segundo tiempo la primera la tuvo el ingresado Lucas Boyé. Ingresó solo por el segundo palo pero la pelota del juvenil se fue lejos.

Finalmente llegó el ansiado empate por todo el Monumental. También desde una pelota al área. En la primera jugada tapó nuevamente Agustín Orión aunque en la segunda Germán Pezzela pudo meter el 1-1.


Domingo, 5 de octubre de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar