Son palabras de María Elena, la mamá de la niña Sofía Herrera que desapareció misteriosamente en un camping de Río Grande. El día 29 de enero se cumplen tres meses de su ausencia y aún no hay pistas firmes acerca de su paradero.
“De Sofía no se sabe nada. La investigación está como el primer día, no hay pistas firmes y estamos esperando” dice acongojada la madre de Sofía.
Respecto a las pistas que se tenían en la investigación, María Elena aseguró que “quedaron descartadas las pistas de dos hombres que había resultado sospechosos. Uno que estaba merodeando el camping el día que desapareció Sofía y una persona que cuidaba del camping”.
“Ya se dejó de trabajar en el lugar, el camping ya hace 20 días que está habilitado” comentó la progenitora de la menor que aún no aparece.
María Elena recordó también que se allanó su casa y la de la otra familia que estaba en el camping el día que desapareció Sofía, respecto de cómo está viviendo la familia estos momentos, dijo “mi marido aún no volvió a trabajar y sigue buscando Ayer estuvo en Ushuaia, va y viene todo el día. Nos mantenemos porque la fábrica le sigue pagando el sueldo, pero estamos desesperados”.
Martes, 13 de enero de 2009