Bs. As. (24-11-14): Con un equipo muleto, derrotó a Independiente. Jugó mejor en el primer tiempo luego se desconcentró pero la dupla ofensiva Xeneize fue letal. Los dos fuera del campeonato, pero el del Vasco llega agrandado para jugar ante River.
En la Bombonera, Boca ganó el primer clásico del aó en el torneo. Se quedó con los tres puntos ante Independiente que le permiten redondear una gran campaña y mantenerse con ilusiones en el campeonato. Fue 3-1 por la 17º fecha del Transición con un doblete de Calleri y el otro de Gigliotti. Pisano había descontado con un golazo.
El clásico tuvo pimienta rápidamente. El primer acercamiento fue para el Rojo con un tiro largo de Federico Mancuello que se fue por el lado externo del arco de Emanuel Tripodi. Pero Boca no se quedó atrás, sin poder controlar el balón, fue para arriba y presionó.
Jonathan Calleri tuvo su premio, Aguilera jugó con Diego Rodríguez que enganchó para adentro, el delantero Xeneize se le fue encima y así llegó el 1-0 para Boca a los 5 minutos de juego. Con la ventaja a su favor, el local se tranquilizó y jugo suelto.
Lunes, 24 de noviembre de 2014