Corrientes (24-11-14): Un joven de 19 años, identificado como Lucas Orban, presentó dos licencias de conducir a su nombre en dos operativos distintos realizados el viernes y el sábado pasado en Capital. Así lo denunció la viceintendente Any Pereyra, que anticipó el inicio de una investigación
La vice intendente de Capital Any Pereyra comentó un llamativo hecho que se dio el fin de semana con un joven de apellido Orban de 19 años que presentó dos licencias de conducir idénticas, los días viernes y sábado.
El documento fue emitido por el municipio de Riachuelo.
La detección provocó la retención de las dos licencias y el retiro de la vía pública del auto.
“Nos ha informado desde la Dirección de Tránsito que el viernes a las 5 de la mañana detectaron un auto de alta gama que estaba haciendo picadas en avenida Costanera. Los inspectores pidieron el carnet y vieron que era de la localidad de Riachuelo, y el documento era de Corrientes, siendo una de las causales le retuvieron el carnet. El padre retiró el vehículo en el día” contó.
“Se encontraron de nuevo el día sábado con el mismo automóvil, el mismo conductor se le pidió el carnet y entregó un segundo carnet de Riachuelo, coincidiendo la fecha de otorgamiento, procedieron a la retención del segundo carnet” comentó.
“Fue un hecho muy llamativo que está remitiendo a los Tribunales de Falta para que intervenga en la causa” indicó.
Lunes, 24 de noviembre de 2014