Buscador
Webs Amigas
Política Municipal : Jornada de concientización en el marco de "Ni una menos"
Política Atentado : Atentado a Cristina Kirchner: Gerardo Milman se presentó en la causa
Política : Las falsas promesas de Valdés, en Libres los docentes reclaman el Centro de Reconocimiento que les había prometido
Política : Celeste Ascúa: “Los correntinos se van sumando a este nuevo camino”
Política Persecución : Se derrumba la causa de la "ruta del dinero": la UIF y la AFIP pidieron el sobreseimiento de Cristina Kirchner
Política - Economía : Argentina renovó el swap de monedas con China por u$s 19.000 millones
Política : Tincho Ascúa y Gustavo Canteros firmaron convenio de cooperación entre el Municipio y Yacyretá
Efemérides : Hoy se celebra el Día de los Bomberos Voluntarios
Política Municipal : Sábado 3: "La Muni en tu barrio" en bario Cementerio
Política Corte : El mensaje que envió la Corte con el fallo contra Sergio Uñac
Inseguridad : Nuevo encubrimiento? La Fiscalía pide pena mínima para el asesino de Griselda Blanco, tratándolo como si fuera un accidente
Política - Economía : Comienza el pago del plus unificado a Estatales
Política : "El diálogo es el mejor camino y tenemos que trabajar para conseguirlo"
Judiciales : En una mediación judicial efectuada en Paso de los Libres, colaboraron intérpretes de lengua de señas debido a que uno de los involucrados era sordo
Política : Libres mueve la campaña de Celeste Ascúa casa por casa
Política Seguridad : Caso Griselda Blanco: periodistas apuntan contra la fiscal. ¿Protección judicial a policías?
Política - Economía : Argentina, a un paso de entrar al banco BRICS
Política : La Corte Suprema sigue la sintonía de Juntos por el Cambio, rechazó que Uñac sea candidato
Política Municipal : Sábado 3: Jornada de concientización en el marco de "Ni una menos"
Política : El senador Giraud sigue recorriendo la provincia indicando que HAY OTRO CAMINO
ENCUESTAS
 
 
Miércoles, 7 de Junio de 2023
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 54473366
Temp.: 19,6º - H: 83%
Interés General

Comisión de Carnaval, se pudrió todo, Beto se hace cargo

Sorpresivamente en la tarde de ayer se conocía la noticia que “Beto” Hantouche se hacía cargo de la organización de los carnavales libreños por pedido del triunvirato que presidía la comisión hasta ese momento, conformado por los tres presidentes de las comparsas mayores, por Carumbé Amado Bonpland (empleado del Intendente Vischi), por Zum Zum Elida Gatti (muy ligada a Vischi que además es zumzunero) y por Tradición Oscar Muller.

El motivo cierto, pero que no se animan a expresar los directivos de las comparsas, es que faltando 10 días para la primer noche, no tienen la menor idea de cómo organizar la fiesta, y por esa razón recurren nuevamente a quien fuera el organizador de los carnavales pasados.

Roberto Hantouche era la persona indicada para organizar estos corsos y así lo refirieron los directivos de las comparsas mayores hace tres mesas atrás, pero se encontraron con la negativa del Intendente Vischi, quien abría amenazado con quitar fondos para la fiesta carnestolenda si Beto se hacía cargo, obedientemente el trío de los presidentes se hizo cargo de la organización, y a la vista están los resultados, todo se les complicó, desde la venta de los bares, hasta las sillas, sin contar que el Intendente Vischi no cumplió con nada de lo prometido, como era el hecho de dar dinero en adelanto a las comparsas.

Otra mas de esta administración, y quien tiene que venir a tratar de salvar los errores cometidos por la inoperancia, tanto de los presidentes como del Intendente, es quien fuera denostado por el propio Vischi, pura y exclusivamente por cuestiones políticas.

Con otro de los dramas que deberá lidiar el nuevo “Coordinador”, por que ni siquiera tuvieron la grandeza de nombrarlo Presidente de la Comisión de Carnaval, habrá sido otra de las órdenes de Vischi, es con el estado del sambódromo, que a pesar que desde la comuna se manifiesta que se está realizando una reparación ejemplar, la misma dista mucho de ser algo que perdure mas que la anterior que duró solamente los 4 días de desfile y se destruyó completamente.

Cabe recordar en este sentido que el año anterior se gastó una suma cercana a los $ 300.000 y por la construcción deficiente se convirtió en intransitable a los pocos días de culminado el carnaval, por lo que se debió repararlo en forma total este año con un costo similar, pero nuevamente Vischi vuelve a cometer el mismo error deja la obra en manos de su “ingeniero” Olivera, que ostenta como record en que es el único encargado de Obras Públicas del mundo que le pone “fecha de vencimiento a sus obras”, que duran pocos meses por cierto.

El mayor beneficiado con el carnaval libreño es el nuevo “socio” del Intendente Vischi, el empresario “Boroco” Scheidler, que de un día para otro se convirtió en el mayor contratista de la comuna, y que se presume que estaría tentado en sucederlo al propio Vischi, si es que el joven logra ocupar un lugar legislativo en la lista de su mentor político Ricardo Colombi.

Paso de los Libres, con uno de los mejores carnavales del país no merece tener que estar envuelto en estos caprichos de niño malcriado que muestra nuestro Intendente.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Hoy se venera a San La Muerte
Posiciones para hacer el amor
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar