Raúl Dal Lago, precandidato a intendente de Esquina por la fracción peronista enrolada detrás de Rubén Pruyas, afirmó que “este es el peronismo que representa la estabilidad, la necesidad de crecer peldaño a peldaño”. Consideró que “Pruyas es sinónimo de garantía”.
Tras el paso por Esquina de la nutrida comitiva de la línea peronista que lidera el precandidato a Gobernador Tomás Rubén Pruyas y el sanroqueño Walter Insaurralde (precandidato a senador nacional), la militancia esquienense continúa sumando adhesiones en lo que representa un nuevo fuerte espaldarazo de cara a las internas del 15 de febrero.
Raúl Dal Lago, quien fuera electo en tres ocasiones como Consejero académico por la JUP en la Facultad de Medicina de la Unne, aspira a llegar a la intendencia de Esquina y apoya “conjuntamente con la generación que le dará un envión importante a la vida partidaria, las postulaciones de Pruyas e Insaurralde, quienes con sinónimo de garantía, de crecimiento sostenido”, según declaró.
El esquienense aseveró que “el chorro de sangre joven que inyectamos a esta cruzada peronista por llegar a ser gobierno, estamos confiados que representa una dosis necesaria para que el proyecto que encarna el compañero Pruyas sea el que resulte triunfador el 15 de febrero”.
Dal Lago de inmediato ratificó “los discursos y la línea militante de Rubén e Insaurralde”, a quienes consideró “garantes de la estabilidad, del equilibrio y la necesidad de un crecimiento perdurable sin acudir al desconcierto, como otros”.
El precandidato a la intendencia de Esquina recibió a la comitiva peronista en su localidad con varios jóvenes militantes que en idéntico sentido, se muestran comprometidos con el proyecto Pruyas 2009. Alguno de ellos: Sandra Toretta, el “Negro” Pule, Marcelo Aragón, Rodolfo Solmoirago, Marcos Aranda, Daniel Granero, Ariel Ramírez, entre otros.
Domingo, 18 de enero de 2009