(25-2-15): Racing, actual campeón argentino, le ganó a Guaraní de Paraguay por 4 a 1, en Avellaneda en el partido que jugaron por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El primer gol del conjunto dirigido por Diego Cocca fue convertido por Gustavo Bou, a los 43 minutos, gracias a un pase de Diego Milito de contragolpe. El capitán de la Academia convirtió el segundo a los 48.
El equipo de Avellaneda fue más ambicioso y superior que su rival desde el inicio del partido, con una destacada actuación del uruguayo Washington Camacho, siempre peligroso por el sector izquierdo, y con algunas chances con remates desde media distancia, más la dupla ofensiva Milito-Bou que pasa por un momento letal.
Santander descontó a los 65, cuando los paraguayos se empezaron a hacer más fuertes y a buscar con intensidad el empate. Pero a los 79 reapareció Bou -que al final del partido sumó seis tantos en el torneo- para darle tranquilidar a los locales y selló el partido con su hat trick a los 82.
Con este resultado Racing lidera las posiciones de su zona con puntaje ideal, nueve goles a favor y sólo uno en contra. Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela completan el grupo y se enfrentaban en Lima en la madrugada de Argentina.
Miércoles, 25 de febrero de 2015