El vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas candidato a Gobernador por el peronismo, luego de recorrer los barrios de la Capital y dialogar con los vecinos, dirigentes, militantes e independientes, manifestó su satisfacción por el interés que los jóvenes demuestran a la hora de participar en política y comprometerse en este nuevo proyecto que busca la reconstrucción de Corrientes para generar la igualdad de oportunidades para todos.
En este nuevo horizonte para Corrientes es el momento de los Jóvenes y del peronismo afirmó Pruyas quien estuvo ayer en los barrios Chiquita, Celia y San Antonio Oeste donde fue recibido por un gran número de vecinos en cada uno de ellos. Con este escenario y rodeado de independientes y peronistas el candidato a Gobernador manifestó que “hoy los jóvenes son más proclives a vincularse o asociarse alrededor de proyectos de gestión concretos y el nuestro es uno de ello, donde buscamos que el correntino tenga su bienestar, un hogar, salud, trabajo, educación y seguridad”.
Jorge Romero del Barrio Celia manifestó que los jóvenes independientes manifestaron que quieren aprender de peronismo de la mano del doctor Pruyas y participar de la interna abierta que se realizarán el 15 de febrero próximo, apoyando la lista Lealtad Peronista Nº 17. Este es el momento de trabajar por Corrientes dijo Romero y agregó que los jóvenes están convencidos de que con esfuerzo y trabajo se puede construir una provincia mejor con oportunidades y empleo genuino para esta nueva generación.
Por otra parte el dirigente, Julio Mesa indicó que el peronismo es la reunión con los amigos, vecinos, jóvenes y militantes quienes con lucha y sacrificio quieren sacar esta provincia adelante. Mesa destacó que Pruyas es el hombre del peronismo y el que tiene la capacidad de gestión para que Corrientes se convierta en una provincia de primera donde hay fuentes de trabajo y oportunidades para todos los jóvenes.
Por su parte la doctora Amelia Alegre puso de manifiesta que los vecinos están interesados en participar de esta interna, sobre todo los jóvenes que quieren acompañar este proyecto político que lleva adelante el compañero Rubén Pruyas. Se terminó la apatía que la gente tenía hacia la política, hoy los jóvenes y los ciudadanos en general quieren apostar a una provincia mejor embarcada en el ámbito nacional donde haya una relación municipio, provincia, nación para lograr que Corrientes salga de la marginación de décadas pasadas y se transforme en una tierra de oportunidades.
En los distintos barrios el doctor Pruyas dialogó con distintos dirigentes y vecinos en general entre ellos, la doctora Amelia Alegre, Jorge Romero, Julio Mesa, Marisol Arca, Yamandu Barrios, Ana María Silvero, Rosa España, representantes de la Asociación Civil Tercer Milenio, la pro Comisión vecinal del barrio Chiquita, Willy Aguirre, Miriam Carballo, Marta Blanco, José Pérez, Machuca, Julio Pez, Claudia Hernández, Chito Gómez, Secundino Billordo, Juan Insaurralde, Eugenio Monzón, Patricia Cotelo, María del Rosario Krilich, Griselda Echeverria, Carmen, Ibarra, Norma Pérez, Rafael Caruso, Silvia Navone, María López, Miriam Gauna, Roberto Pérez, Lili Moreira, Noem Colman, Oscar Almirón, Héctor Morel, Jorge Urbina, Víctor Monzón, Beatriz Fernández y Noemi Fernández, entre otros.
Jueves, 22 de enero de 2009